TITO MAGAZINE N2 2011

Antes de hacer realidad este segundo numero de Tito Magazine se nos agolpaban las ideas e imágenes junto con la ilusión y la intención de acertar.

Vestibulum ante ipsum

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec rutrum congue leo eget malesuada vestibulum.

Antes de hacer realidad este segundo numero de Tito Magazine se nos agolpaban las ideas e imágenes junto con la ilusión y la intención de acertar.

Pero sólo podemos mostrar una pequeña galaxia de este maravilloso universo de la joyería y relojería.

En estos momentos complejos en los que nos toca vivir este sector es una via de escape, de ilusiones y de sueños que no deberían faltar nunca en nuestras vidas.

Esta revista esta pensada para ti, eligiendo y dando forma a las propuestas de algunas de nuestras mejores firmas.

Te invitamos a disfrutar de tentaciones y propuestas respaldadas por nuestro compromiso de calidad, servicio especializado y atención cercana y honesta.

La moda se refleja en los diamantes negros y blancos que brillan en nuestra portada y que se expone en uno de los reportajes, Joyas Color, donde se aúnan a sus clásicos compañeros, esmeralda, zafiro y rubí. Traemos a nuestras páginas los looks más buscados de la temporada, el dorado y el plateado, complementos para hacerte resplandecer. Tendencias por Amelía Complementos, te mostrará estilos distintos, moda de calle, para dar con tu identidad, con tu pieza perfecta. No podía faltar el especial novios porque ser cómplices del mejor día de tu vida es nuestra especialidad. Vinoteca Alejo nos propone vinos y bocados deliciosos. Y de viaje, Avica nos lleva al artístico y bohemio Berlín. Felicitamos a Bocea por su aniversario y a todos los que hacen que esta revista sea más amena.

Deseo que disfrutéis de cada página y que miréis donde miréis, siempre encontréis algo que os cautive, que os haga descubrir una sensación, una emoción o disfrutar de un instante. Joyería Tito espera haber sabido asesorarte, ilusionarte y compartir contigo la magia de regalar.